16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tu cara me suena de Endemol se destaca en Costa Rica

Tu cara me suena de Endemol se destaca en Costa Rica

BUENOS AIRES: Desde el estreno del formato Tu cara me suena en Teletica canal 7 de Costa Rica, el programa se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia en su franja horaria de los martes a las 8 p.m., según Endemol Shine Latinoamérica.

El programa, que debutó el 14 de abril, está bajo la conducción del actor y comediante Édgar Murillo. En esta temporada, los participantes son María José Castillo, Luis Montalberth, Luis Alonso Naranjo, Tamela Hedström, Angie Valverde y Flor Urbina. También participan el comediante Boris Sossa y el locutor Ronny Zelaya.

Esta es la primera temporada que Costa Rica realiza Tu cara me suena. Según Endemol Shine Latinoamérica, el desempeño del programa refleja “una gran aceptación por parte del público debido al amplio liderazgo que tiene en su franja horaria. En el target de mujeres y hombres de 18 años en adelante, viene con un crecimiento constante desde su inicio con promedio de abril a junio de 9,1 puntos y sólo en mujeres, supera los 11 puntos”.

Tu cara me suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 países, en el que se reúne a ocho celebridades en un show musical donde cada semana, las celebridades se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus desempeños.

Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

LUK Internacional adquiere animación de Amberwood

CANNES, 6 de abril: La productora de contenidos animados Amberwood anunció durante MIPTV que la ...