NUEVA YORK: AMC anunció la segunda temporada del drama de la Guerra de Independencia de Estados Unidos Turn, el cual promedió 2 millones de televidentes a la semana en su emisión inicial de 10 episodios.
La segunda temporada también contará con 10 episodios, programados para debutar en la primavera. La cadena está emparejando las repeticiones de la primera temporada de Turn con Hell on Wheels los sábados por la noche este verano.
Proveniente de AMC Studios, el show es producido ejecutivamente por Craig Silverstein (Nikita), quien también se desempeña como showrunner, y Barry Josephson (Bones, Enchanted) de Josephson Entertainment. Es distribuido internacionalmente por Entertainment One Television.
“Craig Silverstein, Barry Josephson y un elenco y equipo talentoso entregaron una temporada verdaderamente distintiva y atractiva”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC. “Esperamos continuar esta aventura revolucionaria en la segunda temporada. AMC y sus socios creativos tienen una historial de programas que nutren en el cual creemos de manera colectiva, creciendo pacientemente en audiencia y en la participación con el tiempo. Con Turn, una vez más, nos sumergimos con nuestros socios para construir sobre esta prometedora primera temporada”.
TV LATINA