ATLANTA: La anticipada serie original de TNT, Falling Skies, que debutará en Estados Unidos el próximo domingo, se lanzará durante el verano en más de 75 mercados internacionales, incluyendo Brasil, México, España, Canadá, Alemania, Corea del Sur y Reino Unido.
El show, de DreamWorks Television, TNT Productions y Steven Spielberg, estará disponible a más de 180 millones de hogares a nivel mundial, informaron TNT y Turner Broadcasting System International. Además de la emisión en los canales de TNT en varios territorios internacionales, la serie se ha licenciado a Fox, Super Channel y Canal+, entre otros. (Warner Bros. International Television tiene los derechos de licencias para Canadá).
“El lanzamiento de Falling Skies promete ser un evento televisivo global”, dijo Steve Koonin, presidente de Turner Entertainment Networks. “Nos emociona que la gente alrededor del mundo podrá experimentar esta nueva gran serie”.
“El proyecto de Falling Skies es un gran ejemplo de la colaboración creativa y de negocios entre Turner Broadcasting y nuestros socios”, agregó Louise Sams, presidenta de Turner Broadcasting System International. “También demuestra el aumento de fuerza en las plataformas de Turner a nivel mundial para crear una alcance global para eventos de programación de alta factura”.
TV LATINA