23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca aprueba distribución de US$ 88 millones

TV Azteca aprueba distribución de US$ 88 millones

CIUDAD DE
MÉXICO, 21 de febrero: TV Azteca informó que su asamblea general
de accionistas aprobó en una junta ayer la distribución en
efectivo de US$ 88 millones en dos pagos programados para este año.

El 23 de mayo se
pagarán US$ 66 millones y el 22 de noviembre se entregarán los
US$ 22 millones restantes. Estos pagos son parte del plan de uso de efectivo de
la compañía que tiene el objetivo de distribuir en un
período de seis años más de US$ 500 millones a los
accionistas y reducir su deuda cerca de US$ 250 millones. El plan
comenzó en junio de 2003 con el primer pago de US$ 125 millones.

Las distribuciones
en efectivo hasta la fecha, tomando en cuenta el próximo pago de US$ 88
millones, representan un monto acumulado de US$ 493 millones y equivale a un
rendimiento del 24 por ciento sobre el precio de cierre del CPO el pasado 17 de
febrero.

Hasta ahora se
han entregado pagos de US$ 125 millones en junio de 2003; US$ 15 millones en
diciembre de 2003; US$ 33 millones en mayo de 2004; US$ 22 millones en
noviembre de 2004; US$ 130 millones en diciembre de 2004; US$ 59 millones en
junio de 2005; y US$ 21 millones en diciembre de 2005.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Se inaugura Expo Disney en Brasil

SÃO PAULO, 7 de agosto: The Walt Disney Company Brasil realizará durante hoy y mañana ...