CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre: TV
Azteca, la segunda cadena de televisión de México, anunció
una distribución en efectivo a sus accionistas de US$ 210 millones, de
los cuales US$ 130 millones serán entregados en diciembre de 2004 y US$ 80
millones en 2005.
La repartición en efectivo es parte del plan
de usos de efectivo a seis años de TV Azteca, que contempla la
realización de dividendos a los accionistas superiores a US$ 500
millones y reducir la deuda de la compañía en unos US$ 250
millones.
WSN INC. 2004.
TV LATINA