24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca distribuirá $210 millones a accionistas

TV Azteca distribuirá $210 millones a accionistas

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre: TV
Azteca, la segunda cadena de televisión de México, anunció
una distribución en efectivo a sus accionistas de US$ 210 millones, de
los cuales US$ 130 millones serán entregados en diciembre de 2004 y US$ 80
millones en 2005.

La repartición en efectivo es parte del plan
de usos de efectivo a seis años de TV Azteca, que contempla la
realización de dividendos a los accionistas superiores a US$ 500
millones y reducir la deuda de la compañía en unos US$ 250
millones.

WSN INC. 2004.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Latinoamérica Televisión festeja trío de carnavales latinos

  CIUDAD DE MÉXICO: Todo el color, esplendor, celebración y música de tres importantes carnavales ...