CIUDAD
DE MÉXICO, 24 de mayo: TV Azteca anunció que ha
realizado una distribución de US$ 68 millones en efectivo hacia sus
accionistas, equivalente a US$ 0,02 por CPO, según su plan de uso de efectivo.
Su asamblea general de accionistas aprobó distribuciones por un total
de US$ 90 millones a ser pagados durante 2006, que incluye el pago hecho ayer,
y otro por US$ 22 millones programado para el 22 de noviembre.
Estas distribuciones son parte del plan de la compañía para asignar a
sus accionistas una porción de su efectivo, por un monto superior a US$ 500
millones, en un período de seis años que comenzó en junio de 2003.Hasta la
fecha las distribuciones dentro del plan representan un monto acumulado de US$
473 millones.
WSN INC. 2006
TV LATINA