TV Azteca emite concierto de Los tres tenores
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo: El espectáculo que
ofrecerán Luciano Pavarotti, Placido Domingo y José Carreras, el 4 de junio en
la ciudad de Monterrey, será transmitido por TV Azteca.
Igualmente, la división de ventas de la segunda
cadena mexicana ofrece los derechos de transmisión en televisión abierta para
Colombia, Brasil, Chile, Panamá y Costa Rica.
Los tres tenores, en el cual
actuará el cantante Alejandro Fernández, se efectuará en el Parque Fundidora de
Monterrey. Alrededor de 50 mil personas han confirmado su asistencia en lo que
se espera sea la última oportunidad de ver a los Tres tenores actuar juntos en
ese país.
El evento forma parte de las actividades
promocionales del Foro Universal de las Culturas 2007, que se llevará a cabo en
Monterrey.
TV LATINA