CIUDAD DE MÉXICO: Según medios locales, TV Azteca anunció un cambio de imagen debido al inicio de una nueva etapa.
“Ahora arranca un nuevo ciclo”, cita el comunicado. “Todas sus historias, las que entretienen, divierten, informan y emocionan, llegan a su público a través de diferentes pantallas: medios electrónicos, Internet, impresos y redes sociales, entre otros”.
Así fue como TV Azteca decidió cambiar su imagen, con ello su logo. “Se quitaron las siglas TV, ya que Azteca hoy es mucho más que televisión. La tipografía se cambió para hacerla más cercana, legible y flexible. Se modificó el icono del águila, redondeando sus puntas y ensanchando un poco sus partes internas. Además, se introdujo el color morado para unificar la identidad de marca”.
La televisora mexicana nación en 1993, y en 1997 adoptó el lema Señal con valor.
TV LATINA