CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio: TV Azteca anunció el
miércoles que amortizó bonos por $86 millones para saldar parte de la deuda que
se vence este año y en 2008, informó Reuters.
Azteca Holdings, que controla a TV Azteca, explicó que la
compañía pagó $60 millones de un bono que caducó el miércoles y prepagó $26
millones que se vencerán en tres años.
La empresa también anunció que hasta el momento ha pagado
$139 millones, la mitad de su deuda actual.
WSN INC. 2005.
TV LATINA