CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre: TV Azteca,
uno de los mayores productores de programación televisiva en
español, anunció hoy que realizó una distribución
en efectivo de $130 millones a todos sus accionistas.
La decisión fue aprobada en la asamblea de
accionistas celebrada el pasado 24 de noviembre.
TV Azteca recalcó que dicha
distribución es parte de su plan para asignar una porción
sustancial en la generación de efectivo de TV Azteca a fin de distribuir
-a la totalidad de sus
accionistas- un monto superior a $500 millones, y reducir la deuda de la
compañía en aproximadamente $250 millones en un periodo de seis
años, que comenzó en junio de 2003.
TV LATINA