24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca reparte US$ 22 millones a accionistas

TV Azteca reparte US$ 22 millones a accionistas

CIUDAD
DE MÉXICO, 27 de noviembre: La segunda cadena de televisión mexicana, TV Azteca,
distribuyó a sus accionistas un total de US$ 22 millones en efectivo.

Con
este monto, la empresa cumple con lo acordado en dos Asambleas Generales de
Accionistas de distribuir un total de US$ 90 millones en 2006.

El
reembolso forma parte del plan de la compañía para asignar una porción
sustancial de su generación de efectivo en distribuciones hacia los accionistas
por un monto superior a US$ 500 millones, en un periodo de seis años que
comenzó en junio de 2003.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TCM rinde homenaje a Loretta Young

ATLANTA, 4 de enero: El canal TCM brindará un tributo a la fallecida actriz Loretta ...