CIUDAD
DE MÉXICO, 20 de agosto: Las cadenas TV Azteca y Azteca America, del Grupo
Salinas, iniciaron una campaña a través de sus respectivas señales para ayudar
a la reconstrucción de los lugares afectados por el terremoto que sacudió a
Perú la semana pasada.
De
igual manera, a través de Fundación Azteca, otras empresas del conglomerado
mexicano desplegarán recursos y materiales para apoyar a los damnificados del
sismo ocurrido el pasado 15 de agosto. Así, Banco Azteca y el Grupo Elektra
ofrecen un servicio de envío de dinero para la transferencia de recursos desde
México y los países de Latinoamérica donde estén presentes estas compañías.
Por
otra parte, Credifácil y Elektra pondrán a disposición sus puntos de venta en
Perú como centros de acopio, donde se recibirán víveres como agua embotellada,
ropa y frazadas que serán enviados a las zonas de desastre.
TV LATINA