24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Ciudad de México sale al aire por Internet

TV Ciudad de México sale al aire por Internet

CIUDAD DE
MÉXICO, 14 de septiembre: A partir del próximo lunes, el jefe de Gobierno del
Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inaugurará las transmisiones del canal de
televisión de la Ciudad de México, Capital 21, a través de Internet.

El debut del
canal será a las 11 a.m., y a partir del martes, diariamente se transmitirá un
noticiero de opinión pública a las 2 p.m. que destacará la información
relacionada con la capital mexicana. Los usuarios podrán acceder al nuevo canal
a través del sitio electrónico del Gobierno del Distrito Federal.

En un
comunicado, Ebrard afirmó que la solicitud y las mesas de negociación para que
el Distrito Federal tenga sus propios medios de comunicación continúan. Sin
embargo, no se ha dado respuesta a la misma, pero se sigue en la espera de que
lo antes posible este proyecto arranque en la ciudad.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Lanzan señal de películas en español

BUENOS AIRES, 24 de septiembre: A partir del 1 de octubre, AVC Televisión lanzará Superland, ...