CIUDAD DE
MÉXICO, 14 de septiembre: A partir del próximo lunes, el jefe de Gobierno del
Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inaugurará las transmisiones del canal de
televisión de la Ciudad de México, Capital 21, a través de Internet.
El debut del
canal será a las 11 a.m., y a partir del martes, diariamente se transmitirá un
noticiero de opinión pública a las 2 p.m. que destacará la información
relacionada con la capital mexicana. Los usuarios podrán acceder al nuevo canal
a través del sitio electrónico del Gobierno del Distrito Federal.
En un
comunicado, Ebrard afirmó que la solicitud y las mesas de negociación para que
el Distrito Federal tenga sus propios medios de comunicación continúan. Sin
embargo, no se ha dado respuesta a la misma, pero se sigue en la espera de que
lo antes posible este proyecto arranque en la ciudad.
TV LATINA