RÍO DE
JANEIRO, 17 de noviembre: A partir de febrero próximo, la exitosa serie estadounidense
Lost
regresará a la pantalla de TV Globo con el inicio de su segunda temporada.
De
acuerdo a medios locales, la serie será emitida de lunes a viernes después del
noticiero Jornal da Globo.
Lost narra la historia de un grupo
de sobrevivientes de un trágico accidente aéreo que residen en una isla que
guarda sus propios secretos.
TV LATINA