24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Kids lanza portal con avance de MIPTV

TV Kids lanza portal con avance de MIPTV

 
NUEVA YORK: TV Kids ha preparado un sitio electrónico multimedia previo a MIPTV, ofreciendo entrevistas con Stuart Snyder de Turner y Victoria Justice de Nickelodeon, junto a reportajes sobre el estado actual del negocio y la reinvención de marcas clásicas, así como otros recursos. Para verlo, haga click aquí.
 
El sitio presenta enlaces a la edición digital de TV Kids, así como a nuestros Screening Rooms, donde tendrá la posibilidad de ver lo nuevo en contenidos preescolares y propiedades para niños y tweens.
 
Además incluye un video reportaje que presenta a ejecutivos de una gama de canales infantiles líderes. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ESPN cierra acuerdo de 12 años con la USTA

ESPN continuará siendo el titular de los derechos exclusivos del US Open en Estados Unidos mediante un nuevo acuerdo de 12 años con la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).