14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina ofrece edición digital de Tepal y Andina Link Centroamérica

TV Latina ofrece edición digital de Tepal y Andina Link Centroamérica

 
NUEVA YORK: Los lectores de TV Latina podrán acceder a la edición digital de Tepal y Andina Link Centroamérica, que incluye un reportaje sobre los canales de televisión paga más importantes en América latina, además de entrevistas con Carlos Martínez, VP ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels; y Felipe De Stefani, VP sénior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Broadcasting System Latin America, entre otros. Para ver la edición digital, haga click aquí.
 
La edición de TV Latina para Tepal y Andina Link Centroamérica, también ofrece un reportaje especial sobre la venta de derechos de contenidos televisivos, además de entrevistas a Eduardo Ruiz, VP ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks para América latina; y Edgar Spielmann, presidente y CEO de Moviecity.
 
Para ver la edición digital, haga click aquí.
 
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mega se convierte en holding y reforma modelo de negocios

Mega anunció que a partir del 1 de enero de 2019, la señal del grupo Bethia se convertirá en el Holding Mega Media, que integra sus cinco estaciones de radio, ocho sitios electrónicos, la señal de televisión abierta y de cable, y una renovación en el modelo de negocios.