16 de July de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video entrevista a Ignacio Sanz de Acedo de ¡HOLA! TV

TV Latina presenta video entrevista a Ignacio Sanz de Acedo de ¡HOLA! TV

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV, quien comenta sobre la génesis del canal, entre otros temas. 

 

El veterano de la industria destaca en esta video entrevista exclusiva la grilla de ¡HOLA! TV, que se compone principalmente de producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, compartiendo temáticas y contenidos de la revista ¡HOLA! Sanz de Acedo comenta, entre otros temas, que la prioridad para los próximos años, será la distribución.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sony establece fondo global de ayuda de US$ 100 millones

Sony Corporation anunció que ha establecido el Sony Global Relief Fund for Covid-19, un fondo de US$ 100 millones para apoyar a aquellas personas alrededor del mundo que han sido afectadas por la pandemia.