14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / TV Latina presenta video entrevista a Roxana Rotundo de VIP

TV Latina presenta video entrevista a Roxana Rotundo de VIP

NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Roxana Rotundo, CEO de VIP, quien visualiza con una gran cuota de positivismo el mercado de la distribución en América latina. 

Respecto del acuerdo que firmaron con una de las productoras más importantes de Brasil, Casablanca, la ejecutiva comenta que el objetivo es realizar coproducciones y luego distribuirlas en los mercados internacionales. Bajo este acuerdo están trabajando varios proyectos con distintos canales panregionales, en una alianza que Rotundo califica como positiva.
 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Screening Rooms: NATPE Budapest, Licensing Expo & Sunny Side of the Doc

NUEVA YORK: Vea clips y acceda a información detallada sobre numerosos shows, visitando nuestro video portal Screening Rooms para NATPE Budapest, Licensing Expo & Sunny Side of the Doc.