NUEVA YORK: En nuestro espacio de video entrevistas Conversando con…, TV Latina habló en exclusiva con Santiago González, director de TVE en sus oficinas de Torrespaña en Madrid sobre los desafíos de estar al frente de la televisora pública en España.
A dos años de asumir como director de TVE, el ejecutivo ha debido enfrentar el apagón analógico, el fin de la publicidad en TVE, una profunda fragmentación de audiencias y la crisis económica europea. De estos y otros temas, González conversó con TV Latina.
TV LATINA