28 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / TV Latina revela ejecutivos para Festival de streaming inaugural

TV Latina revela ejecutivos para Festival de streaming inaugural


ANUNCIO

Programadores líderes de Disney, Netflix, Amazon Prime Video y ViacomCBS, entre otros, se han sumado al Festival de streaming inaugural de TV Latina, que será presentado los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Enfocándose en el rápido crecimiento del panorama OTT a través de América Latina, el festival presentará conversaciones en profundidad con Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America; Marco Nobili, VP sénior de streaming y estrategia de ViacomCBS Networks Americas; Francisco Ramos, VP de contenidos originales de Latinoamérica de Netflix; Enrique R. Martínez, presidente de la junta directiva del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC); Pablo Iacoviello, director de contenido para América Latina de Amazon Prime Video; y Alejandro Rojas, director de analíticas aplicadas de Parrot Analytics.

Estos keynotes estarán disponibles a través de streaming en vivo, en español y también estarán disponibles on-demand después del evento, con extensa cobertura provista por Diario TV Latina y World Screen Newsflash. Las conversaciones se enfocarán en el crecimiento y expansión OTT en la región, la importancia del contenido original y local, el competitivo panorama y más.

El Festival de streaming de TV Latina se realizará en una plataforma de video completamente nueva y desarrollada a medida que permitirá la visualización en vivo y bajo demanda de discursos clave, estrenos de programas y más.

En las próximas semanas se proporcionará información sobre registro y acceso al Festival de streaming de TV Latina.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ firma acuerdo con Jon Stewart

Apple TV+ se ha asociado con Jon Stewart en una alianza que incluye un acuerdo de primera opción y una nueva serie de actualidad que marcará su regreso a la televisión.