LONDRES: Un nuevo estudio de Deloitte presentado en el MediaGuardian Edinburgh International Television Festival (MGEITF) reportó que la televisión aún se considera el medio de publicidad más impactante.
La encuesta, realizada por YouGov, halló que el 56 por ciento escogió a la televisión como la manera más efectiva de anunciar, una baja sobre el 64 por ciento registrado el año pasado. El sondeo también encontró una preferencia por el spot publicitario tradicional de 30 segundos en televisión. Los encuestados constataron que la televisión ha sido donde las campañas más memorables se han visto en lo que va del año. Sin embargo, cinco de cada seis encuestados comentaron que típicamente no ven los comerciales completos cuando sintonizan televisión en vivo.
El reporte también da una mirada a las oportunidades del emplazamiento de producto, que llegará al Reino Unido próximamente. Los ingresos por emplazamiento podrían llegar a las 100 millones de libras esterlinas.
TV LATINA