24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Anatel tiene nuevo miembro del consejo directivo en Brasil

Anatel tiene nuevo miembro del consejo directivo en Brasil

La Presidencia de la República ha nombrado a Moisés Queiroz Moreira como miembro del consejo directivo de la Agência Nacional de Telecomunicações (Anatel), con vigencia hasta el 4 de noviembre de 2023.

El ejecutivo ocupaba el cargo de secretario de radiodifusión del ministerio de ciencia, tecnología, innovaciones y comunicaciones, tras ser asesor especial del ministro de 2017 a 2018 y jefe de la asesoría Parlamentaria de 2016 a 2017.

También ejerció la función de asesor especial del ministro de las ciudades de 2015 a 2016. En el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre la protección de los derechos de las personas, también fue jefe de gabinete de la secretaría de salud del municipio de São Paulo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Anatel lanza iniciativa online para combatir piratería

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) de Brasil ha lanzado una página en su sitio electrónico que busca revelar, entre los usuarios y las entidades de la sociedad civil, el papel del organismo en la comercialización de productos de telecomunicaciones.