18 de agosto de 2019
Home / Análisis / Continúa disminución en número de hogares con TV paga en Brasil

Continúa disminución en número de hogares con TV paga en Brasil


ANUNCIO

El país registró más de 16,7 millones de hogares con acceso a televisión paga en junio, reflejando una disminución de 1,23 millones o casi el 7 por ciento en 12 meses, según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones.

Casi la mitad de los hogares recibió en junio el servicio del Grupo Claro (NET), con un registro de más de 8,2 millones de contratos (49,24 por ciento del mercado), en segundo lugar fue SKY, con casi cinco millones de contratos (29,92 por ciento), seguido de Oi, con más de 1,5 millones (9,48 por ciento) y Vivo con más de 1,4 millones (8,74 por ciento).

Casi todos los proveedores tuvieron una caída en el número de clientes en junio en comparación con el mismo mes del año pasado, a excepción de Oi, que mostró un ligero crecimiento de 1,77 por ciento en los últimos 12 meses, con un saldo de 27.499 clientes. Claro (NET) disminuyó 8,03 por ciento, una pérdida de 718.818 clientes, y Sky también disminuyó 3,85 por ciento para una pérdida de 200.082 clientes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Netflix aumentará su inversión en talento e historias brasileñas

Netflix dio a conocer una lista de talentos brasileños con los cuales trabajará en la expansión de su catálogo, elevando el número total de series, películas y documentales de la plataforma de streaming estrenados en Brasil a 30 en los próximos dos años.