23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Grupo Globo recibe galardones en el International Television and Film Awards

Grupo Globo recibe galardones en el International Television and Film Awards


ANUNCIO

En un evento realizado en Las Vegas, Globo, GloboNews y los canales GNT, Off y Multishow de Globosat recibieron un total de 12 medallas en varias categorías, incluyendo Mejor innovación y Mejores efectos visuales.

El proyecto Magic Box del estudio de Globo en la Copa Mundial de FIFA 2018, recibió dos medallas de oro, una en la categoría Mejor uso de la tecnología y otra de oro a Mejor innovación.

En la categoría Mejores efectos visuales, Globo recibió medalla de plata por el proyecto Virtuais do fantástico y bronce por Show dos famosos, de Domingão do Faustão. Por su parte, La apertura de la transmisión del GP de Brasil de Fórmula 1 fue premiada con el bronce en la categoría Animación.

GloboNews ganó la medalla de plata en la categoría Documental de actualidades con la película Shores of War – Heroes and victims in Mosul. Entre tanto, Los canales GNT, Off y Multishow recibieron seis premios.

“Ser reconocido en uno de los principales festivales audiovisuales del mundo, sólo refuerza nuestro propósito de llevar contenidos de calidad y plurales a todos los tipos de público”, afirmó Paulo Marinho, director general de canales y contenido de Globosat. “En todo el proceso de desarrollo de una producción de Globosat, sea una obra de ficción o documental, un programa de entretenimiento, una cobertura periodística o un concierto musical, hay siempre un cuidado y enfoque en ofrecer contenido relevante e innovador para nuestra audiencia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Globo revela cobertura multiplataforma de los Juegos Olímpicos en Río

SÃO PAULO: Anunciado bajo el concepto Somos Todos Olímpicos, Globo dio a conocer su estrategia multiplataforma para la cobertura de las Olimpiadas el próximo mes, incluyendo contenidos emitidos por televisión abierta, VOD, cable e Internet.