NUEVA YORK: Durante la participación de Cisneros Media en Jornadas, Carlos Cabrera, director de ventas afiliadas de la división de Pay TV de la compañía, revela que, “estaremos presentando novedades de programación entre ellas, las producciones propias, Te tocó a ti y Palabra final”.
Además, el ejecutivo destaca que continúan expandiendo su oferta de programación de canal VePlusTV con el fin de “fortalecer aún más la programación y mantener los altos niveles de sintonía a los que están acostumbrados nuestros afiliados”.
Otros shows destacados incluyen Más allá de la belleza, Mi ex me tiene ganas y Cartas del corazón. Con relación al Cono Sur, Cabrera expresa: “Es una región muy competitiva donde debemos seguir trabajando para ampliar la distribución y poder llegar a más hogares”.
TVCANALES