18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link Centroamérica: Sony Pictures Television

Enfoque en Andina Link Centroamérica: Sony Pictures Television


ANUNCIO

“Andina Link Centroamérica nos brinda la oportunidad de fortalecer las relaciones con nuestros aliados en un ambiente distendido”, comenta Nathascha Rengifo, VP y gerente general de los canales lineales de Sony Pictures Television Networks Latin America, en la región OLA (Other Latin American Markets).

“Asimismo, nos ayuda a entender sus necesidades y presentarles las iniciativas en las que estamos trabajando para cubrir las expectativas de las audiencias. Debido al posicionamiento que tiene la compañía en Latinoamérica, nos permite ofrecer a nuestros anunciantes sinergias, colaboraciones e integraciones de marca”.

El enfoque de la empresa sigue apostando por la programación diferenciada, como es el caso de ofertas originales como Shark Tank Colombia y Shark Tank México, y para el canal AXN, L.A.’s Finest, protagonizada por Jessica Alba y Gabrielle Union.

The Good Doctor, serie estelarizada por el actor británico Freddie Highmore, quien interpreta a Shaun Murphy, presenta a un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, quien abandona el campo para trabajar en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso hospital St. Bonaventure en la ciudad de San José.

En el aeropuerto, el joven médico ve cómo un cristal lacera la yugular de un niño de ocho años y observa que el doctor que está atendiendo al pequeño ha cometido un grave error, por lo que decide ayudarle.





Acerca de Jessica Ávila