21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Smithsonian Channel continúa expandiéndose globalmente

Smithsonian Channel continúa expandiéndose globalmente


ANUNCIO

Ya disponible en Canadá, Singapur y América Latina, Smithsonian Channel continúa su expansión internacional, debutando con su primer servicio europeo en el Reino Unido e Irlanda.

El contenido original de Smithsonian Channel abarca una amplia gama de temáticas como historia, viajes, espacio y aviación, ciencia, naturaleza y cultura popular. Por medio de este lanzamiento, los espectadores británicos e irlandeses tienen acceso a la programación de la señal en HD en Virgin (Canal 295), Sky (Canal 195), Freesat (Canal 175) y Freeview (Canal 99).

Smithsonian Channel fue inspirado por el mundialmente reconocido Instituto Smithsonian, el mayor museo y complejo de investigación del mundo, fundado cuando el inglés James Smithson donó su fortuna a Estados Unidos para ‘el aumento y la difusión del conocimiento’. El canal es una empresa conjunta entre Showtime Networks y Smithsonian Institution. Además, es el canal más joven en recibir un Emmy.

“Smithsonian Channel ya ha resonado poderosamente con audiencias en Canadá, Singapur y América Latina, por lo que estamos emocionados de llevar nuestra galardonada y variada colección de programas a la audiencia del Reino Unido”, dijo Tom Hayden, presidente de Smithsonian Networks.

“Estamos muy complacidos con la recepción de la audiencia en América Latina”, agregó David Royle, director de programación de Smithsonian Networks. “Ya nos estamos convirtiendo en uno de los canales de documentales más populares de la región y la expansión a Europa es el paso más lógico a seguir. Ahora podremos traer a Gran Bretaña muchos producciones nuevas y emocionantes incluyendo programas sobre la historia, cultura y naturaleza latinoamericana. Creemos que la audiencia británica e irlandesa estará fascinada con aprender más acerca dicha región”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Smithsonian Channel realiza debut en América latina

Luego de su reciente lanzamiento en Canadá y Singapur, Smithsonian Channel anunció su debut en América latina, donde se podrá ver a través de DIRECTV.