18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Tiago Worcman suma Comedy Central a sus responsabilidades

Tiago Worcman suma Comedy Central a sus responsabilidades


ANUNCIO

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció que Tiago Worcman asumirá la supervisión de Comedy Central, además de sus responsabilidades como VP sénior de la empresa y ejecutivo a cargo de MTV y Paramount Channel.

Esta estrategia agrupa a todas las marcas de adultos y jóvenes adultos bajo una sola categoría de marcas de entretenimiento. Worcman le seguirá reportando directamente a Juan ‘JC’ Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Américas.

“Tiago ha demostrado tener gran creatividad y visión estratégica, logrando posicionar a MTV y Paramount Channel entre las marcas de entretenimiento líderes en Latinoamérica”, comentó Acosta. “Ahora con la adición de Comedy Central a sus responsabilidades, estamos seguros de que continuará expandiendo su audiencia y alcance a través de la región, mediante innovadores formatos y experiencias de comedia en vivo que destaquen lo mejor del humor latinoamericano”.

Basado en Miami, Worcman está a cargo de desarrollar e implementar la estrategia panregional de las marcas de entretenimiento de VIMN Américas, lo que implica la supervisión de todos los aspectos de contenido, programación, marketing y comunicación de las mismas. Asimismo, continuará alineado con Viacom International Studios (VIS) para asegurar la producción y entrega de nuevos e innovadores contenidos originales para todas las marcas, con el objetivo de brindarles a las respectivas audiencias programación de alta calidad a través de todas las plataformas.

Bajo el liderazgo de Worcman desde su llegada a VIMN Américas en 2013, MTV Brasil, México y Colombia han alcanzado su mayor desempeño. Adicionalmente, bajo su dirección, Paramount Channel sumó a su grilla series aclamadas como The Handmaid’s Tale y Killing Eve, lo que ayudó a la marca alcanzar sus mejores resultados desde su lanzamiento en 2014. Próximamente, Paramount Channel también sumará a su pantalla Dani Who?, la primera serie original con guión producida por VIS y que será estrenada a finales de 2019.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv