17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Univision y Televisa lanzarán canal lineal en América Latina

Univision y Televisa lanzarán canal lineal en América Latina


ANUNCIO

Univision Communications y Televisa anunciaron un acuerdo de distribución para el lanzamiento de un canal lineal en Latinoamérica este año.

El canal 24 horas será distribuido inicialmente a través de 17 mercados de la región, excluyendo Brasil. La cadena será operada por Televisa, que también manejará ventas publicitarias y distribución. Las dos compañías colaborarán en la programación y el mercado para el canal.

“A través de este nuevo canal, millones de personas de América Latina podrá acceder al contenido premier mediante una cadena autorizada en la región”, explicó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional. “Continuamos experimentando crecimiento rápido en todo el mundo debido a nuestras relaciones con jugadores de medios sobresalientes, como Univision, y estamos entusiasmados de tomar este siguiente paso de expansión en Latinoamérica”.

“Durante décadas, la marca Univision ha sido sinónima de programación destacada que entretiene, empodera e informa a los hispanos en Estados Unidos, y parte de ello ha sido contar historias sobre personas que les importan de Latinoamérica”, agregó Glenn Dryfoos, VP ejecutivo y consejero general de Univision Networks. “No podemos estar más entusiasmados de presentar Univision a las nuevas audiencias en estos 17 países que están conectados por la cultura, historia y familia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Partido de Copa Confederaciones conquista audiencia de las estrellas

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Televisa reveló que la emisión del partido de fútbol de la fase de grupos de la Copa Confederaciones entre las selecciones de México y Portugal registró un 26,1 por ciento de cuota de pantalla por la señal las estrellas.