17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Atrescine se incorpora a la oferta de izzi en México

Atrescine se incorpora a la oferta de izzi en México


ANUNCIO

Atrescine concretó un acuerdo con Televisa que le permite ofrecer sus contenidos a través del cableoperador izzi en el país.

Esta alianza permite al canal de cine de Atresmedia Internacional reforzarse en el mercado mexicano, donde llegó por primera vez en septiembre de la mano de blim, también propiedad del grupo Televisa.

Además, con esta incorporación, izzi ya dispone de todo el portafolio de canales de Atresmedia Internacional que, junto al mejor cine español de todos los tiempos de Atrescine, incluye la mejor información y entretenimiento de Antena 3 Internacional, los estrenos de Atreseries y el acceso a las casas reales y vidas de las celebridades del momento por ¡HOLA! TV.

“El acuerdo con izzi nos refuerza en México y avala nuestra apuesta por el cine como uno de los contenidos más demandados actualmente, que además se complementa a la perfección con la oferta del resto de los canales de Atresmedia, también presentes en izzi”, comentó Mar Martínez-Raposo, directora general de Atresmedia Internacional.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atrescine destaca películas de españoles en los Oscar

El nuevo canal de Atresmedia Internacional presentará los viernes del próximo mes una película cuyos actores, actrices o directores españoles han pasado por la alfombra roja de los premios Oscar.