20 de septiembre de 2020
Home / Análisis / El 78 por ciento de los hogares en Estados Unidos cuenta con servicio SVOD

El 78 por ciento de los hogares en Estados Unidos cuenta con servicio SVOD


ANUNCIO

Una nueva investigación de Leichtman Research Group (LRG), encontró que el 78 por ciento de todos los hogares de Estados Unidos tiene un servicio de suscripción de video on-demand (SVOD) de Netflix, Amazon Prime y/o Hulu, frente al 69 por ciento en 2018 y el 52 por ciento en 2015.

Además, el 55 por ciento de los hogares de Estados Unidos ahora tiene más de uno de estos servicios SVOD, reflejando un aumento del 43 por ciento en 2018 y del 20 por ciento en 2015.

El uso de estos servicios SVOD también ha aumentado significativamente en los últimos años. Diariamente, el 40 por ciento de todos los adultos utiliza un servicio SVOD, en comparación con el 30 por ciento en 2018 y el 16 por ciento en 2015. Los adultos más jóvenes son quienes realizan streaming más activamente, con edades de 18 a 44 años que representan el 63 por ciento de los usuarios diarios de SVOD.

Estos hallazgos se basan en una encuesta de aproximadamente casi dos mil hogares en todo el país y son parte de un nuevo estudio de LRG, titulado Emerging Video Services 2020. Este es el 14to estudio anual de LRG sobre este tema.

LRG también destaca que el 55 por ciento de las personas de 18 a 44 años realiza streaming a través de un servicio de SVOD diariamente, en comparación con el 27 por ciento de las personas de 45 años o más.

También, el 30 por ciento suscrito a Netflix está de acuerdo en que su suscripción se comparte con otras personas fuera de su hogar, en comparación con el 23 por ciento que lo hace con Hulu y el 20 por ciento con Amazon Prime.

Incluyendo 12 servicios de streaming de video adicionales, el 82 por ciento de todos los hogares tiene al menos un servicio SVOD o DTC, y el 49 por ciento tiene tres o más servicios.

Por su parte, el 55 por ciento de los adultos ven videos en dispositivos que no son televisores (incluidos teléfonos móviles, computadoras personales, tabletas y lectores electrónicos) a diario, frente al 46 por ciento en 2018 y el 33 por ciento en 2015.

Finalmente, el 44 por ciento de los adultos ven videos en un teléfono móvil a diario, frente al 35 por ciento en 2018 y el 20 por ciento en 2015.

“Casi cuatro quintas partes de los hogares de Estados Unidos ahora tienen un servicio de SVOD superior y el 40 por ciento de todos los adultos realiza streaming a través de un servicio de SVOD a diario, incluida más de la mitad de todas las edades de 18 a 44 años”, dijo Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group. “La adopción y el uso de estos servicios SVOD establecidos junto con las nuevas opciones de streaming de video directo al consumidor, han aumentado durante el año pasado, impulsados más recientemente por el impacto de la pandemia de coronavirus”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]