22 de noviembre de 2019
Home / Análisis / Metrópoli: Ciudad de México genera sólida sintonía en A&E

Metrópoli: Ciudad de México genera sólida sintonía en A&E


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, A&E informó que Metrópoli: Ciudad de México registró alta sintonía durante su estreno en el país, posicionándose entre las 10 principales series preferidas de los espectadores en diferentes segmentos.

El docu-reality de acción lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana y que plasma en la pantalla las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Esta serie está realizada por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes. Un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.

La producción se ubicó en el séptimo lugar en hombres millennials (18-34), top 10 en hombres 18-49, 15 en personas 25-54 y 21 en personas mayores de 25 años y mujeres 25-54. En términos de tiempo promedio invertido (ATS por sus siglas en inglés), la serie se ubicó en tercer lugar en hombres 25-49, séptimo en hombres 35-49 y séptimo en personas 25-54.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]