15 de noviembre de 2019
Home / Análisis / National Geographic conquista audiencia con especial de Luis Spinetta

National Geographic conquista audiencia con especial de Luis Spinetta


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, National Geographic informó que Bios. Vidas que marcaron la tuya, dedicado al artista Luis Alberto Spinetta, generó alta sintonía durante su estreno en Argentina y Chile.

Durante su emisión en Argentina, National Geographic superó en un 1023 por ciento el rating promedio del horario estelar con 1,43 puntos entre personas de 35 y 54 años, posicionándose como el canal más visto de televisión paga.

En Chile, National Geographic conquistó a los jóvenes de 18 a 24 años y lideró la categoría de documentales con un promedio de 0,64 puntos de rating. En esta región el especial dedicado a Spinetta emocionó a los espectadores alcanzando un promedio de visualización de más de 80 minutos.

Asimismo, el estreno del especial también puso al artista en el centro de la escena en redes sociales donde predominaron las menciones, imágenes y comentarios con referencia al músico y el entusiasmo de los espectadores. Durante su estreno el domingo 29 de septiembre, la producción original de National Geographic impulsó la conversación en redes posicionando en Argentina la palabra Spinetta como tendencia y el hashtag #BiosSpinetta en el top tres de tendencia en Twitter.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]