19 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Pasiones obtiene su mayor índice de ratings a la fecha

Pasiones obtiene su mayor índice de ratings a la fecha


ANUNCIO

De acuerdo a datos de comScore, el canal de Hemisphere Media Group alcanzó su rating más alto a la fecha, registrando un total de 70.145 televidentes en horario estelar el pasado 2 de abril.

El rendimiento récord del canal viene de la mano de su reciente lanzamiento en HD en Spectrum, a principios de este mes. Durante la semana del 1 al 7 de abril, el canal en español se sostuvo entre los 20 mejores programas entre los canales de novelas.

Pasiones registró un promedio de 51.643 personas en audiencia durante su emisión de las exitosas novelas turcas La señora Fazilet y sus hijas y Elif.

“Pasiones ha establecido récords durante ocho cuatrimestres consecutivos y estamos encantados de que nuestro compromiso de invertir en contenido con alto valor de producción y narrativas interesantes, que cautiven y retengan a los espectadores, se haya traducido en un tremendo crecimiento para el canal”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group. “El rendimiento superior de Pasiones marca el mayor rating en la historia del canal y estamos seguros de que continuaremos ofreciendo ratings excepcionales”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.