22 de octubre de 2020
Home / Análisis / Reporte: Estados Unidos alcanzará 317 millones de suscripciones SVOD

Reporte: Estados Unidos alcanzará 317 millones de suscripciones SVOD


ANUNCIO

De acuerdo con un reciente reporte de Digital TV Research, el número de suscripciones SVOD se incrementará de 203 millones en 2019 a 317 millones en 2025, a pesar de ser el mercado más maduro del mundo.

El organismo especifica que este número de suscripciones SVOD incluye películas, canales lineales y episodios televisivos, excluyendo otras plataformas tales como servicios deportivos.

Incluso Netflix, la plataforma más antigua, agregará 10 millones de suscriptores. Este crecimiento se ve ensombrecido por Disney+ (27 millones de adiciones) y Hulu (22 millones). Peacock, HBO y CBS All Access/Paramount+, agregarán cada uno más suscriptores que Netflix. Seis plataformas juntas atraerán 94 millones de nuevos suscriptores (82 por ciento) de los 114 millones de adiciones totales.

Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: “La profundidad de la elección en Estados Unidos no se replicará en ningún otro país. Ocho plataformas de Estados Unidos tendrán más de 10 millones de suscriptores pagos para 2025. Disney+ superará a Hulu para 2025”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ingresos de AVOD se doblarán

El gasto global de AVOD alcanzará los US$ 53 mil millones en 2025, más del doble de la cantidad registrada en 2019, según Digital TV Research.