23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Sony Channel registra récord de audiencia con estreno de The Good Doctor

Sony Channel registra récord de audiencia con estreno de The Good Doctor


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, Sony Channel reveló que el estreno de los dos primeros capítulos de la serie se convirtió en el debut con mayor audiencia en la historia del canal en el país, llegando a más de 260 mil personas.

Según Nielsen IBOPE México, Sony Channel se posicionó puesto número uno del ranking de canales del servicio de televisión de paga en el horario estelar en audiencia total, alcanzando casi seis veces más audiencia que el promedio del horario estelar del canal para los espectadores totales y en el segmento de adultos entre 18 y 49 años.

The Good Doctor es la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome savant, quien comienza la serie siendo reclutado para la unidad quirúrgica de un gran hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usa su aguda inteligencia para resolver los casos más complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv