MADRID, 12 de enero: A partir de hoy, TVE estrenará La azotea, un programa de humor inteligente
dirigido al público adulto y conducido por el popular presentador español El
Gran Wyoming.
El espacio presentará en cada emisión un
monólogo del conductor en el que ironiza sobre temas cotidianos; diferentes
segmentos dram,atizados donde reina el humor, una entrevista en profundidad a
un personaje conocido y, por último, una segunda entrevista con personajes no
tan conocidos pero con historias que merecen la pena escuchar.
El Gran Wyoming ha participado en
televisión en programas como Qué noche la
de aquel año, El peor programa de la semana y Caiga quien caiga.
TV LATINA