MADRID,
29 de noviembre: Televisión Española ha recurrido a su derecho de mantener la
emisión de nuevas temporadas del Mundial de Motociclismo al igualar la oferta
presentada por la cadena Cuatro en días pasados.
Medios
locales informaron que la cadena pública posee, por contrato, el derecho de
mantener el magno evento del motociclismo internacional siempre y cuando iguale
o supere la oferta de un nuevo postor. Los derechos están valorados en unos 20
millones de euros por temporada.
En el
Mundial de Motociclismo, que en la temporada 2005-2006 cerró con un audiencia
de más de 3 millones de espectadores, pilotos españoles se han destacado en las
competencias de diferentes cilindradas.
TV LATINA