24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVE inicia la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos

TVE inicia la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos

MADRID: Luego de terminar su temporada más exitosa y a punto de cumplir cinco años al aire, Amar en tiempos revueltos comienza su sexta temporada por las pantallas de Televisión Española, TVE.
 
De acuerdo a la televisora, la nueva temporada tendrá nuevos personajes e historias, con 16 actores que llegan a la Plaza de Frutos para dar vida a los nuevos personajes que protagonizarán las tramas de los próximos capítulos.
 
Eva Martín, Roberto San Martín y José Luis García-Pérez encabezan el reparto de esta serie coral a la que también se suman Cristina Plazas, Marcos Gracia, Roser Tapias, Israel Elejalde, Jaroslaw Bielski, Isabel Serrano, Carmen Gutiérrez, Maica Barroso, Joaquín Climent, Juan Antonio Quintana, Hector Tomás, Nadia de Santiago y Macarena García y en la que, una temporada más, no faltarán Manuel Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués, que interpretan a los entrañables Marcelino, Manolita y Pelayo.
 
Los nuevos capítulos arrancan en el otoño de 1954, coincidiendo con las elecciones municipales convocadas por un Régimen que se sabe cada día más fuerte, y concluye a finales de 1955, con el ingreso de España en las Naciones Unidas: el aislamiento ha terminado y el franquismo se dispone a perpetuarse. Amar en tiempos revueltos fue estrenada en septiembre de 2005, y es producida por TVE con la colaboración de Diagonal TV.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Comediante Gabriel Iglesias producirá contenido para Fuse Media

NUEVA YORK: Fuse Media, propietaria de las cadenas estadounidenses Fuse y NUVOtv, ha firmado un acuerdo ...