MADRID, 18 de diciembre: TVE informó que
su programa 59 Segundos, integrada por
espacios informativos y análisis políticos, se constituyó en la emisión
preferida de la audiencia, llegando a una media 1,7 millones de espectadores.
El programa, moderado por Ana Pastor, fue
seguido en algún momento por 8 millones de personas. Por su parte, la emisión Los
desayunos de TVE, dirigido y presentado por Pepa
Bueno, tuno un 26,7 por ciento de cuota de pantalla, logrando el segundo mejor
resultado de la cadena en la temporada.
Los telediarios de TVE reforzaron el
liderazgo de la cadena durante este mes. El TD-2 de Lorenzo Milá fue seguido por más de 3 millones de personas el
pasado martes, logrando 18,2 por ciento de participación de audiencia. El TD-1 de Ana Blanco llegó a más de 2,9 millones de televidentes con un
23,5 por ciento de cuota de pantalla. Ambos informativos lideraron sus franjas
horarias y ocuparon los dos primeros puestos entre los informativos más vistos
del día.
––Por Rafael Blanco
TV LATINA