MADRID: De acuerdo a medios locales, las emisiones informativas de TVE fueron galardonadas con el Premio Nacional de Televisión por parte del Ministerio de Cultura de España, tras haber recibido premios anteriores por Cuéntame y 23-F.
En plena campaña electoral, el Ministerio de Cultura ha concedió el tercer Premio Nacional de Televisión a los informativos de Televisión Española. El Ministerio de Cultura instituyó el Premio Nacional de Televisión hace tres años, otorgando además un premio de 30 mil euros.
El primer reconocimiento fue para la serie de La 1 Cuéntame cómo pasó. TVE repitió galardón en la pasada edición, alzándose con la estatuilla por la miniserie 23-F, el día más difícil del rey.
TV LATINA