25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVE suma nuevos actores al elenco de la serie Isabel

TVE suma nuevos actores al elenco de la serie Isabel

MADRID: TVE anunció que los actores Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó y Francesc Garrido, entre otros, se suman al elenco de la serie Isabel, que graba su tercera temporada.

La ficción producida por TVE y Telefónica en colaboración con Diagonal TV, graba los nuevos capítulos que arrancarán tras el descubrimiento de América. En este nuevo ciclo, tras la Reconquista y con las perspectivas que abre el descubrimiento de Colón, Isabel y Fernando se enfrentarán al paulatino desmembramiento de su proyecto. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que tendrán que superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: Unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

Toledo, Oropesa, El Escorial, La Adrada, Plasencia, Méntrida y Montalbán, son los escenarios exteriores donde se filmará la tercera temporada de la serie, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Porcentaje de Globovisión habría quedado en manos de gobierno venezolano

CARACAS: De acuerdo a fuentes locales, la televisora privada Globovisión habría anunciado que el Estado ...