Entre las novedades que el canal presentará a sus televidentes se encuentran Mississippi de América, Pájaro contra avión: Un milagro en el Hudson y Los Andes salvajes.
El canal presentará nuevos capítulos de Mississippi de América los domingos a las 10 p .m. hasta el 10 de marzo. La producción realiza un viaje de 3.700 kilómetros por el río Mississippi para revelar su majestuosa belleza y celebra las criaturas que lo habitan.
Para el 17 de marzo a la misma hora se podrá ver Pájaro contra avión: Un milagro en el Hudson. Diez años después del Milagro en el Hudson, los científicos trabajan para resolver el problema del impacto de las aves antes de que vuelva a ocurrir un desastre.
El 20 del mes a las 10 p.m. Smithsonian Channel estrena Los Andes salvajes, una exploración de los 2.600 kilómetros de los Andes, desde sus diversos climas y paisajes hasta sus raros y fascinantes habitantes. Otra programación destacada del canal incluye maratón de Ciudades aéreas, comenzando el 23 de marzo a las 5 p.m.
TVFACTUAL