18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Formato Stripped licenciado en Portugal

Formato Stripped licenciado en Portugal


ANUNCIO

El formato de Endemol Shine Group, Stripped, ha sido licenciado en Portugal para una versión local de ocho capítulos que se emitirán en el horario estelar.

TVI ha encargado la producción local de Stripped a Shine Iberia, parte de Endemol Shine Iberia. Conocida localmente en Portugal como Começar do Zero, la serie es un experimento social que regresa a lo básico: Gente común son desafiadas en dejar todas sus pertenencias para descubrir lo que realmente los hace felices.

Creada por Metronome, parte de Endemol Shine Nordics, el formato se ha vendido en siete mercados incluyendo Finlandia, Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Lisa Perrin, CEO de creative networks de Endemol Shine Group, comentó: “El entretenimiento factual de calidad sitúa a personas reales en circunstancias extraordinarias con resultados cautivantes. Este show da una mirada fascinante a cómo la gente reacciona cuando se les quita todas sus pertenencias y me intriga ver cómo los participantes portugueses enfrentarán este reto”.

Rui Ávila, productor ejecutivo de Shine Iberia, agregó: “Es el momento ideal para tener un formato como Stripped en Portugal puesto que nos estamos uniendo al movimiento global de sostenibilidad y explorando cómo ser felices utilizando menos recursos y una desconexión temporal del mundo tecnológico. Con las historias de nuestros participantes en este experimento social, es nuestro objetivo reconectar a la audiencia con sus valores reales para que pueden descubrir lo que realmente importa”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com