21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Armoza Formats anuncia expansión de división de desarrollo

Armoza Formats anuncia expansión de división de desarrollo


ANUNCIO

La compañía informó que Ori Dror se ha incorporado como productor de desarrollo sénior con el fin de aumentar la capacidad que tiene la empresa de proveer contenido original.

Armoza Formats y Ori Dror han colaborado en varios proyectos, incluyendo Play Datey Pull Over, el cual co-creó, y Still Standingy Babushka, como showrunner.

La compañía señaló que Dror es un nombre establecido en la industria de televisión israelí y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito creativo y producción. Recientemente, fue director de entretenimiento y game shows de Reshet 13 en Israel.

“A través de nuestro trabajo con Ori, hemos experimentado su creatividad y amplio conocimiento de la industria, y nos entusiasma darle la bienvenida a Armoza”, comentó Nehama Cohen, directora de desarrollo de Armoza Formats. “La incorporación de Ori a nuestro equipo de desarrollo nos permite continuar enfocándonos en crear y lanzar sólo los formatos más frescos e innovadores a nivel mundial”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Surprise Teacher de Armoza tendrá versión local en Francia y España

Armoza Formats ha licenciado el formato de entretenimiento factual The Surprise Teacher a Banijay Productions en Francia y a Verte de Atresmedia en España.