18 de febrero de 2019
Home / Perfiles / Temptation Island

Temptation Island


ANUNCIO

Origen: Estados Unidos.

Distribuidor: Banijay Rights.

Creador: Rocket Science Laboratory, propiedad de Banijay Group.

Descripción: Temptation Island se ha adaptado en 18 territorios, con nuevos encargos en Alemania y Holanda. El show regresa para una quinta temporada en Romania y Finlandia. El cuarto ciclo por Nelonen en Finlandia superó la franja ***Image***promedio en un 40 por ciento y duplicó la sintonía en la demografía femenina comercial. Por su parte, Canale 5 en Italia presentó crecimiento con la quinta temporada generando récord de ratings. Temptation Island cuenta con versiones con celebridades en Holanda e Italia. La nueva versión de 11 capítulos en Estados Unidos producida por Banijay Studios North America para USA Network se lanzó este mes.

Sinopsis: En Temptation Island cuatro parejas que se encuentran en un punto decisivo de sus relaciones ponen su amor a prueba en el máximo experimento social. Las cuatro parejas probarán su fidelidad al pasar 12 días y noches en el paraíso sin sus parejas.

Al lado opuesto de la isla, estarán rodeados de solteros y solteras que tienen una sola misión: Hacer todo lo posible para que se entreguen a la tentación. La vida en ambos campamentos está llena de alocadas fiestas y escapadas románticas. Pero cada noche el anfitrión invita a uno de los grupos a una fogata, donde se les presentará un video que muestra lo que estuvieron haciendo sus parejas. Para algunos será motivo de alivio, para otros, se generará sospechas, rabia o venganza inmediata.

Al final de la última noche, las parejas se reunirán y será el momento de emotivas declaraciones, amargas recriminaciones y las preguntas más importantes: ¿Se irán juntas las parejas?, ¿dejarán la isla con uno de los ‘tentadores’?, o ¿se irán a casa solos?

Contacto de ventas: Elliott Chalkley

Sitio electrónico: www.banijayrights.com





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.