15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / 11:11 Media presenta la serie infantil Paris & Pups

11:11 Media presenta la serie infantil Paris & Pups


ANUNCIO

11:11 Media de Paris Hilton se ha asociado con 9 Story Media Group y HappyNest Entertainment para expandirse al espacio infantil y familiar con Paris & Pups.

La serie digital tomará inspiración de las propias mascotas de Hilton y contará con música original de Hilton. La división digital de 9 Story Media Group liderará los esfuerzos de producción, con aportes creativos de Brown Bag Films, que también está vinculado para una futura serie de larga duración.

HappyNest, una empresa conjunta entre Stampede Ventures y UTA, y 11:11 Media producirán junto con 9 Story.

Paris & Pups se lanzará en la Licensing Expo en Las Vegas con una charla junto a Hilton y el cofundador de 11:11 Media, Bruce Gersh, moderada por el líder de la industria de licencias Elie Dekel. UTA también estará en la Licensing Expo celebrando reuniones en el Paris & Pups-branded Sliving Lounge para discutir los derechos de productos de consumo.

“A medida que expandimos nuestros negocios originales de franquicia, crear programación original para familias es una progresión natural para 11:11 Media”, dijo Bruce Gersh, presidente y COO de 11:11 Media. “Continuamos diversificando nuestra cartera con franquicias que se alinean perfectamente con la marca 11:11 Media. Esta dirección estratégica amplía nuestra audiencia y profundiza nuestro compromiso con la audiencia infantil y familiar”.

“Todo lo que persigo y en lo que trabajo es representativo de mi vida y de mi marca en general”, dijo Hilton. “Ser madre de dos hijos y varias mascotas, entrar en el espacio infantil y familiar se sintió como un paso natural. Estoy deseando crear historias divertidas y centradas en los niños en torno a sus vidas icónicas. Este será un viaje lleno de diversión con mascotas adorables que están en el centro de mi familia”.

Sadaf Cohen Muncy, director de desarrollo y producción de HappyNest, añadió: “HappyNest fue creada para crecer y diseñar nuevas formas de empaquetar y aprobar contenido para niños y familias. Nos centramos en construir estratégicamente planes de franquicia completos de 360 grados para crear experiencias auténticas de entretenimiento, y estamos encantados de trabajar con socios de primera clase en esta franquicia con 11:11 Media de Paris Hilton, 9 Story y Brown Bag en Paris & Pups. Ahora, los niños, padres y amantes de las mascotas por igual pueden compartir su amor por las mascotas de Paris, expandiendo su increíble marca a toda una nueva generación”.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Ángela Santomero deja 9 Story Media Group

Angela C. Santomero deja su cargo como chief creative officer de 9 Story Media Group después de cinco años en la compañía.