20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / PBS International se une a Brands & Rights 360

PBS International se une a Brands & Rights 360


ANUNCIO

PBS International, la división de distribución y coproducción global de PBS Distribution, ha establecido una asociación estratégica con la empresa de marketing y comercialización con sede en Madrid, Brands & Rights 360, para el contenido de PBS KIDS.

Bajo esta asociación, Brands & Rights 360 colaborará con el equipo de ventas infantiles recientemente reestructurado de PBS International para servir como agente de ventas del catálogo de PBS KIDS, presentando programas como Arthur, Lyla in the Loop y Elinor Wonders Why a las televisoras en nuevos territorios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Brands & Rights 360 a nuestro equipo de ventas internacionales para el contenido de PBS KIDS”, dijo Andrea Downing, presidenta de PBS Distribution. “Su profundo conocimiento del mercado infantil global y su historial comprobado de éxito los convierten en un socio ideal”.

“Estamos encantados de trabajar con PBS International para distribuir su programación infantil de alta calidad y galardonada”, dijo Ignacio (Iñaki) Orive, presidente de Brands & Rights 360. “Esperamos llevar los maravillosos títulos de PBS KIDS a muchos más canales lineales internacionales y plataformas digitales para llegar a familias de todo el mundo”.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Sara DeWitt de PBS KIDS participará en el TV Kids Festival

Sara DeWitt, VP sénior y gerente general de PBS KIDS, participará en un keynote en el TV Kids Festival, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. Puede registrarse aquí de forma gratuita.