20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / 9 Story firma convenios internacionales para AVOD

9 Story firma convenios internacionales para AVOD


ANUNCIO

9 Story Distribution International ha asegurado el posicionamiento de varias series en las plataformas AVOD Kidoodle.TV, Prime Video, Roku, Xumo y meWATCH.

Let’s Game y Challenge DanTDM, ambas de MonRae Productions, ya están disponibles en Kidoodle.TV en Estados Unidos y Canadá, mientras que Let’s Game se lanzará pronto en meWATCH en Singapur. Las ventas marcan los primeros acuerdos internacionales para MonRae Productions.

Otros títulos que llegarán a nuevas plataformas incluyen Atom Town (26×5 min.) y Hero Inside (20×13 min.).

“La distribución AVOD continúa siendo una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Elianne Friend, VP de digital y distribución de 9 Story. “Estamos emocionados de expandir nuestro alcance y hacer que nuestra robusta librería de programas familiares sea más accesible que nunca para los niños en todas partes”.

Elspeth Rae y Bronagh Monahan, productores ejecutivos y fundadores de MonRae Productions, dijeron: “Estamos encantados de que 9 Story haya logrado nuestros primeros acuerdos internacionales. El apetito por contenido de juegos y formato corto, contenido que está en el corazón de lo que hace MonRae Productions, se extiende mucho más allá del Reino Unido, y esperamos ver a más jóvenes de todo el mundo disfrutar de las series”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]