20 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Serie CGI de Winx Club debutará por Netflix y obtiene socios de juguetes

Serie CGI de Winx Club debutará por Netflix y obtiene socios de juguetes


ANUNCIO

Winx Club, la nueva serie CGI de Rainbow Studios, ha sido programada por Netflix para debutar globalmente en 2025 y Playmates Toys y Giochi Preziosi han sido designados como los principales concesionarios de juguetes para el nuevo show.

Playmates y Giochi Preziosi dividirán la distribución global de una nueva colección de muñecas de moda, accesorios, juguetes de rol y sets de juego. Playmates se encargará de las ventas, marketing y distribución en Norteamérica, Central y América Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Sudáfrica, mientras que Giochi Preziosi gestionará Europa y el Reino Unido.

Winx Club, producido y distribuido por Rainbow Group, celebra su 20mo aniversario este año. Creado por Iginio Straffi, presidente de Rainbow, la franquicia debutó en 2004. Sigue el viaje de Bloom, una adolescente de la Tierra que descubre que es un hada con poderes extraordinarios. Se inscribe en el Colegio Alfea para Hadas, donde forma el Winx Club con sus nuevas amigas.

Desde su debut, Winx Club se ha convertido en un fenómeno global, abarcando ocho temporadas animadas, tres películas teatrales, cuatro películas para televisión, dos series animadas World of Winx co-producidas con Netflix, dos temporadas de la serie original de acción en vivo de Netflix Fate: The Winx Saga y un amplio programa de merchandising.

La nueva adaptación CGI para Netflix reimaginará las clásicas historias de Bloom y sus amigas, combinando los temas del programa con narrativas contemporáneas y efectos visuales.

“Nos sentimos honrados de estar a la vanguardia de este emocionante nuevo capítulo”, dijo Georgia Manolas Walker, VP de marketing de Playmates Toys. “El legado perdurable de Winx Club es un testimonio del atractivo perdurable de sus historias y personajes. Esperamos con ansias desvelar una gama encantadora de productos que capturan la aventura, amistad y magia que representa Winx Club”.

“Estamos muy emocionados por este nuevo capítulo de la saga Winx”, comentó Jay Visconti, chief strategic officer de Giochi Preziosi. “Habiendo trabajado de la mano con Rainbow desde el primer lanzamiento en 2004, somos plenamente conscientes del atractivo que una marca/franquicia tan increíble tiene para los consumidores. Estamos seguros de que, esta vez también, Winx será un éxito global”.

Straffi agregó, “Las Winx regresan más fuertes que nunca y estoy agradecido de colaborar una vez más con Netflix, el socio ideal para llevar cualquier IP a audiencias globales. Es un placer colaborar con nuestros viejos amigos y socios Giochi Preziosi y Playmates y crear los mejores juguetes de Winx para todos nuestros fans. También estoy muy emocionado de que la colaboración con estos estimados socios asegurará un futuro brillante para un poderoso regreso de Winx tanto en pantalla como en el comercio”.


Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix prepara nueva serie animada de Masters of the Universe

Netflix y Mattel han anunciado la nueva serie animada Masters of the Universe: Revolution, que debutará globalmente por la plataforma de streaming el 25 de enero.